Sobre el Blog

Este blog es un experimento que surge de mi fascinación por la lucha homoerótica. Hace 15 años descubrí este mundo, pero es ahora, luego de todos esto años, que he notado como esto me ha moldeado. Mi intención en este blog es compartir mi admiración por la lucha con ustedes y aportar a la discusión que se da sobre este tema (y hacerlo mayormente en español). Con este blog también quiero conectar con ustedes y saber como difiere o se asemeja mi percepción sobre este tema. Mucho del contenido  aquí presentado es mi opinión y está mayormente basado en mi percepción, gustos y experiencias previas. Por tanto, siéntanse libres de aportar ya sea a través de comentarios o email y sean parte de este experimento.

¿Qué es la Sustancia P?

La Sustancia P es uno de los más importantes neurotransmisores relacionados con la nocicepción, o sea, la percepción del dolor. Esta sustancia es liberada por las neuronas ante estímulos como golpes, presión o ruptura de la piel. Su liberación lleva a la activación de procesos de sensación de dolor e inflamación.

Al tener un trasfondo en ciencias, no pude dejar pasar la ironía de que la liberación de la sustancia del dolor en otra persona me causara tanto… placer. El logo es una versión simplificada de una molécula de la Sustancia P adherida a una membrana celular.

Sobre Mí

– José
– 
Hombre, ± 30 años , Alguna parte del Caribe
– Fan del diseño gráfico
– Altamente introvertido
– Tendencia a sobreanalizarlo todo
–  Me encantan las listas

Puedes contactarme aquí:

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *